MAS SERVICIOS
 
 
443-324-4221
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparación y mantenimiento de refrigeradores en Morelia

 
 
 

Somos los mejores en reparación de electrodomésticos

 
Somos un equipo enfocado a dar soluciones de calidad, principalmente en reparación de línea blanca. Podemos ayudarte a resolver problemas con tus equipos de diferentes marcas, incluyendo lavadoras, refrigeradores, secadoras, estufas, hornos de microondas, entre aparatos.

En Más Servicios contamos con técnicos altamente capacitados para llevar a cabo el proceso de reparación. Además, puedes solicitar servicio de mantenimiento preventivo para evitar futuros problemas, incluso especificar los trabajos a realizar, por ejemplo, reparar despachadores de agua o de hielo en el refrigerador.

Llámanos, reparamos equipos de línea blanca para su perfecto funcionamiento, con disponibilidad de servicio técnico en todo Morelia, Michoacán.

 
 
 
 
 
 
 

¿Cuáles son las fallas de electrodomésticos más comunes?

 
El adecuado manejo y mantenimiento de tus aparatos de línea blanca evitaran que inviertas dinero y tiempo en su reparación. Tener en óptimas condiciones tus electrodomésticos les brindará una larga vita útil, sin embargo las averías o fallas son más frecuentes de lo que te imaginas, alguna de ellas son:

Fallas en refrigeradores
Fusibles quemados
Cordón defectuoso
Termostato descompuesto
Revelador con fallas

Fallas en lavadoras
No centrifuga
Problemas de energía
Fallas en el programador o el módulo de control electrónico
Avería en el condensador

Fallas en secadoras
El filtro no funciona adecuadamente

Problemas de energía
Problemas en el motor
Timer sin funcionamiento


¿Tienes alguna de estas fallas? Si tu electrodoméstico empieza a tener problemas o te da señales de que algo no está bien. Lo más recomendado es siempre ir con un especialista en mantenimiento de refrigeradores, lavadoras y todo tipo de electrodomésticos.

En Más Servicios contamos con personal y técnicos especializados en la reparación y mantenimiento, comunícate para brindarte más información y saber cómo ayudarte. Vamos hasta tu domicilio a revisar tu aparato y pode brindarte un presupuesto certero.