En Más Servicios somos expertos en reparación de línea blanca, también nos enfocamos a realizar trabajos de mantenimiento para refrigeradores, lavadoras, secadoras, estufas, hornos de microondas, etc., por eso en esta ocasión te ofrecemos algunos consejos de limpieza para tu refrigerador, pon en práctica estos tips y conserva tus equipos en perfectas condiciones.

  1. Corta la corriente del refrigerador, saca los alimentos y desecha todos aquellos que se vean viejos o con moho, también deshazte de lo que no uses y tengan mal olor.
  2. Deja derretir el hielo del congelador, retira todos los estantes, gavetas (cajones) y rejillas de tu refrigerador, lávalos a mano con espuma, un cepillo o esponja para evitar dañarlos, tampoco utilices agua caliente.
  3. Utiliza una solución especial para la limpieza del refrigerador o te recomendamos usar un poco de vinagre, bicarbonato de sodio y agua para los malos olores, también te sugerimos quitar las manchas con pasta de dientes blanca.
  4. Para la limpieza exterior del refrigerador, muévelo hacia delante, con ayuda de un paño húmedo o cepillo para quitar polvo remueve cuidadosamente la pelusa del ventilador y bobinas del condensador.
  5. Limpia el interior de las puertas y seca todos los elementos del refrigerador perfectamente, una vez secos, puedes devolver los alimentos limpios y conecta nuevamente la corriente.
  6. Si necesitas cambiar piezas por mal funcionamiento, acércate a nosotros, te ayudamos a remplazar el filtro del agua ya que en Más Servicios, tenemos técnicos calificados.
  7. Por último, te recomendamos enterrar unos 5 clavos de olor en la mitad de un limón, esto te ayuda a absorber olores y para en el congelador coloca un frasco con bicarbonato, remplaza estos elementos cada 15 días.
Realiza una limpieza integral cada tres meses o una vez al año, siempre a conciencia y sin olvidar cada detalle. Sigue al pendiente de nuestros tips para el cuidado de tus equipos de línea blanca.